Hotel Timisoara (Timisoara, Rumanía)

En la ciudad rumana de Timisoara se encuentra el hotel Timisoara, un establecimiento de categoría cuatro estrellas dotado de un nivel de comodidad y conveniencia ideal para pasar unas estupendas vacaciones en esta ciudad de este país que no podemos dejar de conocer porque cuenta con un buen número de razones para ser visitado.

Es una de las principales ciudades de Rumanía y como tal debe tener una buena infraestructura hotelera como es este conocido alojamiento de estilo moderno que nos dará la máxima comodidad a la hora de descansar tras conocer los muchos atractivos con los que nos seduce esta ciudad que no debemos perdernos.

Está enclavado en un edificio que ofrece un estupendo diseño, tanto por dentro como por fuera. Este hotel es muy cómodo y funcional y nos ofrece un servicio y atención muy cálido con todos los huéspedes, los cuales podrán elegir entre sus 80 habitaciones y sus 3 Junior Suite estupendamente decoradas y equipadas con todo lo que podamos necesitar además de contar con colores cálidos que creas un ambiente apacible e invitan al descanso.

En el restaurante del hotel podremos probar algunos de los platos locales e internacionales en un ambiente muy acogedor o si lo preferimos, podemos almorzar o cenar de manera informal con una bebida y un bocadillo caliente o frío. Asimismo ofrece instalaciones para conferencias dotadas de todo lo necesario para que la celebración de cualquier evento salga a pedir de boca, con una capacidad máxima para 250 personas y con todo el equipamiento tecnológico más moderno.

Y para descansar al máximo durante nuestra estancia no podemos dejar de visitar su centro wellness donde relajarnos o incluso hacer ejercicio pero lo más importante es disfrutar de todo su equipamiento como la sauna o el jacuzzi, lo que hará que nos relajemos al máximo en cualquier momento del día.

El hotel cuenta con recepción y seguridad las 24 horas, zona fitness, gimnasio, servicio de fax, salas de reuniones, servicio de lavandería y limpieza en seco, consigna, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, instalaciones para conferencias, acceso con rampa, ascensores, servicio de habitaciones, caja fuerte, acceso para silla de ruedas, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet mediante Wi-Fi, área de relax, servicio de masajes, sauna, kit infantil, aparcamiento gratuito, aparcamiento para autobuses, bar, restaurante y desayuno buffe entre otros.

Las habitaciones cuentan con un voltaje de 220V, aire acondicionado, calefacción, carta de almohadas, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite, diferentes tamaños de cama, baño completo con ducha, bañera, espejos, secador de pelo y kit de baño, acceso a Internet por Wi-fi, teléfono, servicio despertador y se admiten mascotas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.