Hotel Magnolia, Salou

En Salou se encuentra el hotel Magnolia, un curioso establecimiento de cuatro estrellas que hará, sin duda alguna, las delicias de los amantes del diseño. Cuenta con un diseño minimalista, con estupendas ambientaciones acabadas con maderas nobles y diferentes elementos metálicos donde prima la calidad y confort de un hotel de esta categoría, con una decoración que no deja indiferente a nadie y donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Este hotel de diseño cuenta con una estupenda situación, a escasos 50 metros del Paseo Marítimo y sus playas, a 250 metros del centro de la ciudad y a tan solo 1 kilómetro del popular parque temático Port Aventura. Además tiene la estación de autobuses a 200 metros, la misma distancia que al centro de la ciudad, a 500 metros de un campo de golf y a la misma distancia de la estación de tren.

Cuenta con 72 habitaciones pensadas tanto para parejas como para clientes de empresa. Asimismo ofrece piscina climatizada, gimnasio, sauna, jacuzzi y solárium para que nos cuidemos al máximo y tengamos todas las comodidades posibles al alcance de nuestra mano, consiguiendo una estancia verdaderamente confortable en este estupendo alojamiento.

Otras dotaciones del hotel son su servicio de alquiler de coches, bar, business center, cafetería, servicio de cambio de divisa, desayuno buffet, garaje, restaurante, salón de lectura y salón social, además hay que destacar que cuentan con las normas de calidad ISO 14001 y con la Q de Calidad.

Todas las habitaciones cuentan con un espacioso salón con cama de matrimonio de tamaño King Size, carta de almohadas, sofá y mesita para el descanso. Aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, televisión con Canal Satélite Digital, habitaciones completamente adaptadas para minusválidos, habitaciones para no fumadores, conexión a Internet, servicio de habitaciones 24 horas, mesa de escritorio, baño completo con secador de pelo, amenities especiales, bañera o ducha con hidromasaje, teléfono y conexión a Internet mediante tecnología Wi-Fi y una gran entre otros, lo que nos permitirá tomar el sol con total tranquilidad sin tener que movernos de nuestra habitación dado el momento.

Además el hotel Magnolia cuenta con una sala de reuniones con capacidad para unas 120 personas aproximadamente, dotada de todas las facilidades y servicios que los clientes puedan necesitar en sus eventos como reuniones, charlas de empresa, convenciones, seminarios, etc. y entre su dotación destaca su megafonía, pantalla, papelógrafo, retroproyector y vídeo entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.