Hotel Majadahonda, Madrid

En pleno Parque Empresarial “El Carralero”, en Madrid, una zona con cines, restaurantes, tiendas e incluso una pista de hielo, se encuentra el Hotel Majadahonda, un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con una cuidada decoración y una buena serie de infraestructuras, convirtiendo a este alojamiento en algo ideal para viajeros de negocios o para aquellos que viajen por placer.

Es un hotel que presume de una estupenda ubicación y desde donde podremos movernos hasta el aeropuerto de Barajas, centro comercial, financiero e histórico, estación de tren de Atocha, recinto ferial y la zona industrial, todo ello en un radio máximo de 30 kilómetros.

Cuenta con la reconocida Q de calidad, lo que demuestra que es un estupendo alojamiento que además ofrece infinidad de opciones capaces de satisfacer al cliente más exigente, incluso a los que no quieren separarse de su pequeña mascota en sus días de vacaciones dado que el hotel también acepta animales domésticos bajo petición.

Cuenta con parking (con coste adicional) para todos los clientes, gimnasio, sauna y piscina climatizada para ponernos en forma. Además es un lugar estupendo donde poder descansar tras un día de trabajo y donde podremos degustar sus excelentes preparaciones en su restaurante, donde también podremos pedir su menú ejecutivo a precios bastante competitivos.

Otras dotaciones con las que cuenta este establecimiento es su servicio de alquiler de coches, business center, cafetería, desayuno buffet, garaje, gimnasio, servicio de lavandería, salón de juegos, salón de lectura, acceso para personas con problemas de movilidad reducida, tienda de regalos y Wireless.

El hotel cuenta con 41 habitaciones completamente equipadas y uno de sus mayores atractivos es su patio central, dotado con plantas, cúpula y luz natural y donde desembocan todos los pasillos que dan acceso a las habitaciones, las cuales están dotadas de aire acondicionado, acceso a Internet, televisión TDT de alta definición con Canal Satélite Digital y Canal +, carta de almohadas, caja de seguridad, hilo musical, minibar gratuito, servicio de habitaciones de 08:00 a 23:00, baño completo con set de baño especial, secador de pelo y teléfono.

Además el Hotel Majadahonda cuenta con 7 salas de reuniones con luz natural, todas ellas dotadas de los más modernos medios audiovisuales y con capacidad desde 5 hasta 400 personas. Además se proporciona cualquier complemento necesario para realizar la reunión y un servicio completamente personalizado.

Los salones cuentan con aire acondicionado, altavoces, baños propios, climatización individual, conexión ADSL, conexión para equipo de fax, proyector de diapositivas, luz natural, megafonía, papelógrafo, retroproyector, teléfono, televisión, vídeo, welcome desk y sistema Wireless.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.