Hotel Monasterio San Miguel, Cádiz

En Cádiz, exactamente en el Puerto de Santa María, se encuentra el hotel Monasterio San Miguel, un estupendo alojamiento de 4 estrellas que cuenta con antiguos claustros y donde en sus suites, antaño eran morada de reyes. Ofrece a todos sus clientes un jardín tropical que nos permitirá relajarnos admirando la belleza de su flora.

Está emplazado en lo que en el siglo XVIII fuese un antiguo monasterio. Fue inaugurado como hotel en el año 1989 y está en pleno centro urbano, junto a la conocida Ribera del Marisco y a escasos 2 kilómetros de la playa así como a otros interesantes rincones de este lugar.

Entre sus servicios destaca el restaurante “Las Bóvedas” un rincón del establecimiento donde deleitarse con las estupendas preparaciones que preparan los expertos cocineros del hotel Monasterio San Miguel, donde premian los platos de cocina tradicional. Además cuentan con la cafetería “Las Capuchinas” además de zonas nobles como el claustro, auditorio o el refectorio.

También ofrecen otros servicios como el de cambio de divisa, desayuno buffet, servicio de lavandería y tintorería, parking privado, piscina exterior, salón de juegos, solárium, salón de reuniones y de televisión, terraza, conexión a Internet mediante sistema Wi-Fi completamente gratuita y zona ajardinada entre otros.

Sus habitaciones, cuidadas hasta el más mínimo detalle decorativo son verdaderamente confortables y ausentes de ruido, para que nuestro descanso durante la estancia en el hotel sea lo más placentera posible, algo que buscan todos los huéspedes de este estupendo alojamiento.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, caja de seguridad, televisión con Canal Satélite Digital y diferentes canales internacionales, hilo musical, habitaciones para no fumadores, habitaciones estándar, minibar, baño completo con secador de pelo, suites, teléfono y Wi-Fi gratuito en todas y cada una de las habitaciones.

En 1998 fue galardonado como mejor hotel de Congresos de España y han sido muchas e importantes empresas tanto nacionales como internacionales las que han elegido a este establecimiento como punto donde celebrar sus reuniones, convenciones, seminarios, etc.

El hotel ofrece un majestuoso auditorio o aula magna con 16.000 m² de instalaciones divididas en 16 salones con capacidad global para unas 1.100 personas.

Ofrece asimismo todo el material audiovisual necesario para llevar a cabo esta clase de servicios como pueden ser su business center, servicio de megafonía, traducción simultánea, diferentes tomas eléctricas, Wi-Fi gratuito y más de 5.000W de potencia para que todo salga a pedir de boca.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.