Hotel Orio Al Serio

En Milán se encuentra el hotel Orio Al Serio, establecimiento de categoría cuatro estrellas que nos brindará toda la comodidad y tranquilidad, además del máximo descanso, a la hora de viajar por la zona norte de Italia. Se encuentra a muy poca distancia del Aeropuerto Internacional de Milano Bergamo, al que está conectado mediante un corredor subterráneo y también a menos de 3 minutos de las más de 200 tiendas, bares y restaurantes además del conocido centro comercial Orio Center.

Las habitaciones de este hotel son elegantes y muy acogedoras, con colores cálidos, suelos de madera y una decoración contemporánea además de una estupenda variedad de comodidades para sentirnos como en nuestra propia casa. También podremos saborear una deliciosa comida mediterránea en su restaurante o visitar su cocktail bar y lounge para deleitarnos con los mejores cócteles acompañados de buena música o una mejor conversación.

Es un hotel ideal para los viajeros de negocios de todo el mundo dado que cuenta con todas las infraestructuras necesarias para la celebración de cualquier clase de evento relacionado con trabajo gracias al equipamiento que hay en cada sala de juntas, ideales para albergar cualquier clase de reunión de negocios, con una capacidad para unas 189 personas en tres espacios completamente versátiles.

Nos ofrece recepción las 24 horas, zona pública con aire acondicionado, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, acceso con rampa, ascensores, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, sauna, aparcamiento gratuito, aparcamiento para autobuses, bar, bar cafetería, lobby bar, snack bar, restaurante, desayuno buffet, lounges, zona fitness, gimnasio, servicio de lavandería, servicio de fax, alquiler de PC portátil y salas de reunión.
Las habitaciones son uno de los principales atractivos del hotel y todas ellas cuentan con todos los servicios necesarios para nuestra comodidad como aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, adaptadores de voltaje, puerto de datos, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios y baño completo con ducha y bañera independientes, set de baño, secador de cabello, espejo de aumento, albornoz y teléfono.

También nos brindan otros detalles como plancha, minibar, refrigerador, diferentes tamaños de camas, área de estar, teléfono directo, servicio despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, teclado inalámbrico, se admiten mascotas con cargo no reembolsable, desayuno buffet y desayuno americano completo para comenzar el día con toda la energía posible.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.