Hotel Argüelles, Madrid

En Madrid encontraremos una amplia oferta de alojamiento para todos los bolsillos y gustos, repartidos por toda la ciudad, para que todo el mundo tenga donde poder elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Entre su larga lista se encuentra el hotel Argüelles, un conocido establecimiento de tres estrellas que cuenta con una ubicación central dentro del distrito de Argüelles en la capital española.

Se encuentra cerca de muchas de las atracciones más importantes de la ciudad como el Estadio Vallehermoso, el distrito de la Universidad o el conocido Teatro del Canal. Además, a escasos 15 minutos a pie encontraremos muchas galerías de arte y zona de ocio y compras, con muchos restaurantes, bares de tapas, tiendas y boutiques además de contar con una buena comunicación gracias al efectivo transporte público.

Todas las habitaciones dobles de este hotel son exteriores, ofreciendo mucha luz y una gran tranquilidad donde poder relajarnos tras un largo día de trabajo o después de haber recorrido la ciudad. Son un total de 75 habitaciones las que nos ofrece este hotel donde también encontraremos habitaciones estándar y Superiores, las cuales cuentan con unos balcones muy amplios.

El hotel nos ofrece recepción las 24 horas, consigna, área pública con aire acondicionado, mostrador de información turística, ascensores, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, acceso a Internet de alta velocidad para portátiles en las áreas públicas, servicio de cambio de divisa, servicio de lavandería, ascensores, instalaciones accesibles, desayuno buffet, aparcamiento cubierto, servicio de fax, máquina de hielo y todo lo que podamos necesitar durante nuestra estancia en un hotel de estas características.

Las habitaciones cuentan con un montón de servicios y detalles, todos a nuestra completa disposición, detalles como carta de almohadas, aire acondicionado, despertador, balcón, adaptadores de voltaje, puerto de datos, escritorio, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de camas donde destaca la amplia y cómoda cama Queen Size, televisor con canales tanto nacionales como internacionales vía satélite y también Canal +, servicio despertador y baño completo dotado de ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo y kit de aseo.

El personal del hotel nos tratará de una forma muy cordial y cercana y no dudarán en ayudarnos cuando tengamos alguna duda sobre el hotel o mismamente de cómo llegar a algún sitio en especial. Además la relación calidad/precio está a toda prueba, siendo éste uno de los alojamientos a tener en cuenta para nuestra próxima visita a Madrid.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.