Hotel U232, Barcelona

El hotel U232 se encuentra entre las barcelonesas y conocidas zonas de la Avenida Diagonal, Paseo de Gracia y la Plaza de Cataluña, convirtiendo a este establecimiento de cuatro estrellas en una referencia dentro de este importante eje comercial y de negocios de Barcelona tan concurrido por miles y miles de personas todos los días.

Gracias a su ubicación realmente privilegiada podremos acceder a una gran variedad de lugares destinados al ocio y esparcimiento y también a la gastronomía, para conocer también cómo es Barcelona y Cataluña en la mesa, otra forma de conocer un destino.

Además la estupenda red de transporte urbano con la que cuenta la Ciudad Condal, permitirá movernos por todos los barrios y localidades cercanas con una gran facilidad por mucho menos dinero del que nos imaginamos, así que es una estupenda idea tener en cuenta a este establecimiento a la hora de pasar unos días de vacaciones en esta apasionante ciudad.

El hotel U232 cuenta con dos salas de reuniones completamente equipadas, Business Center con acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi y también mediante banda ancha, ADSL. Otros servicios destacados del hotel son el bar-cafetería, lavandería y parking privado, a lo que hay que sumar la Piscina Olímpica de Sant Jordi, a escasos 50 metros del hotel y con acceso gratuito para los clientes.

Otros servicios con los que cuenta este establecimiento son el cambio de divisa, desayuno buffet, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de fax, garaje, servicio de lavandería y tintorería, parking privado, salones de reuniones y salón de televisión entre otros.

Cuenta con 102 habitaciones, de las cuales cuatro de ellas son de categoría superior, y todas ellas están equipadas con todo lo necesario para que disfrutemos descansando y no nos falte absolutamente de nada y donde destaca principalmente la insonorización de todas ellas, aire acondicionado, calefacción, baño, televisión LCD, minibar y caja fuerte.

Otros servicios son el de babysitter, caja de seguridad, televisión con Canal Satélite Digital y canales internacionales, habitaciones para no fumadores, habitaciones estándar, conexión a Internet, minibar, servicio de habitaciones y teléfono.

Incluso cuenta con dos salas completamente independientes, una de ellas con luz natural, las dos dotadas de tomas de televisión y fax, megafonía, climatización individual, conexión a Internet de banda ancha y diferente material audiovisual además de servicio de azafatas, pantalla, retroproyector, teléfono, vídeo y lo último en tecnología audiovisual para que el evento a realizar sea un completo éxito.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.