Airbag presenta su maleta con GPS

Desde Airbus han presentado hace escasas fechas su maleta Bag2Go, la cual contará con un chip incluido que permitirá al viajero hacer check-in de forma inmediata y cuenta también con una aplicación llamada Find my Bag para poder tener acceso a toda la información de la maleta.

Entre otras de las características de esta original maleta destaca la posibilidad de saber dónde se encuentra en todo momento así como informar de posibles manipulaciones gracias a unos sensores con los que cuenta.

Mediante un código de barras se podrá conocer al pasajero, el vuelo y destino así como ser más fácil en caso de que sufra un desvío no planeado. Asimismo cuenta con una báscula interna que nos permitirá conocer de forma rápida y segura cuál es el peso total del equipaje para poder evitar los gastos extra por exceso de peso.

El desarrollo de esta maleta aún no ha finalizado y según han declarado desde Airbus han declarado que aún queda bastante tiempo para poder comprarla, aunque el proceso de desarrollo está en una etapa muy avanzada. Son maletas fabricadas por Rimowa y desarrolladas en colaboración con T-Mobile.

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.