Hilton prescindirá del servicio de habitaciones

El conocido hotel Hilton Midtown, que cuenta con un gran número de habitaciones (más de 1.980), acaba de informar de que cada vez son menos los pedidos que se realizan mediante el servicio de habitaciones, lo que hace que este servicio no sea rentable y que los costes del mismo son muy elevados

Esta decisión forma parte de una simplificación de la oferta de catering de toda la cadena hotelera Hilton, incluyendo las conocidas Double Tree by Hilton y el Embassy Suites.

Lo que harán será crear una cafetería de bajo coste llamada Herb’n Kitchen que proporcionará un servicio de desayunos, almuerzo y comida para llevar, lo que permitirá reducir los gastos de esta cadena hotelera, que cada año supone una importante cantidad de dinero.

Se espera que muchos otros hoteles, tanto de esta como de otras cadenas, sigan esta tendencia, dado que según el vicepresidente de PKF Consulting, John Fox, declaró que “se trata de un servicio con altos costos que muy probablemente no deje ganancias a nadie”. Seguro que esta tendencia tan de moda en Estados Unidos no tardará demasiado en llegar a Europa.

Vía: Expreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *