Alsa y Renfe presentan su billete combinado

ALSA y Renfe acaban de lanzar un billete combinado tanto de tren como de autobús, la cual extiende la oferta de AVE y Larga Distancia a destinos que no cuentan con la tradicional conexión ferroviaria tal como han declarado desde el operador.

El primer servicio que se realizará con esta modalidad, permitirá viajar hasta las localidades valencianas de Denia y Jávea desde Madrid y Barcelona. Gracias a esta oferta se tendrán horarios garantizados, precio cerrado y un billete único de origen a destino que cuenta con los datos de ambos trayectos.

Todos los billetes están disponibles en la web de Renfe, agencias de viajes, taquillas y también venta telefónica. Asimismo se ofrece como billete único y permite el enlace entre el tren y el autobús, consiguiendo optimizar al máximo el tiempo de conexión en la misma estación Joaquín Sorolla de Valencia.

Desde Madrid a Denia el mejor tiempo de viaje es de 3 horas y 25 minutos; hasta Jávea dura 30 minutos más. Desde Barcelona el viaje a Denia combinando Euromed y autobús se hace en 5 horas y hasta Jávea en 5 horas y 30 minutos.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.