ALSA y Renfe acaban de lanzar un billete combinado tanto de tren como de autobús, la cual extiende la oferta de AVE y Larga Distancia a destinos que no cuentan con la tradicional conexión ferroviaria tal como han declarado desde el operador.
El primer servicio que se realizará con esta modalidad, permitirá viajar hasta las localidades valencianas de Denia y Jávea desde Madrid y Barcelona. Gracias a esta oferta se tendrán horarios garantizados, precio cerrado y un billete único de origen a destino que cuenta con los datos de ambos trayectos.
Todos los billetes están disponibles en la web de Renfe, agencias de viajes, taquillas y también venta telefónica. Asimismo se ofrece como billete único y permite el enlace entre el tren y el autobús, consiguiendo optimizar al máximo el tiempo de conexión en la misma estación Joaquín Sorolla de Valencia.
Desde Madrid a Denia el mejor tiempo de viaje es de 3 horas y 25 minutos; hasta Jávea dura 30 minutos más. Desde Barcelona el viaje a Denia combinando Euromed y autobús se hace en 5 horas y hasta Jávea en 5 horas y 30 minutos.
Vía: Expreso