Logis regala vacaciones

Seguro que si tenéis pensado pasar unas buenas vacaciones lo que vais a leer a continuación os interesa. La Federación Internacional de Logis, primera red de hoteles independientes con más de 2.600 hoteles en Europa, ha tomado la decisión de regalar vacaciones a sus clientes.

Según declaró Paul Noël, director de Logis para el Sur de Europa: “con esta primera iniciativa de responsabilidad social en España queremos contribuir a la recuperación del bienestar y del optimismo de los españoles”.

Todos los que quieran participar en esta promoción, deben cumplir con una serie de requisitos como la de ser residentes en España y haber pasado dos noches en un hotel Logis ubicado en España entre el 20 de julio y el 31 de agosto, ambos incluidos.

Será la red quien se encargará de elegir, el próximo mes de septiembre y mediante sorteo ante notario, a las cinco familias ganadoras y les dará cheques regalo por valor de 500 euros cada uno, los cuales podrán ser disfrutados en cualquiera de los 42 hoteles que este grupo tiene en nuestro país.

Vïa: Expreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *