Aumenta el turismo en Israel

A pesar que la zona de Oriente Medio no es un destino donde suelan ir en masa los turistas, hay infinidad de rincones que pueden ser visitados y que son una verdadera delicia, como por ejemplo, Israel. Durante el primer semestre del ejercicio del presente año, el número de turistas recibidos por Israel ha sido el más alto de siempre.

Tal como ha aparecido en los datos hechos públicos por el Gabinete Central de Estadísticas, los cuales han sido difundidos hace muy poco tiempo, Israel ha recibido nada menos que 1,7 millones de turistas en los primeros seis meses del año.

Asimismo se ha destacado que tan sólo durante el mes de junio fueron recibidos hasta un 3% más de turistas que en el mismo periodo del año pasado, lo que demuestra que cada vez hay más gente que tiene a este destino en su lista de lugares para visitar durante sus vacaciones.

Hay que tener en cuenta que, según los datos que ya son públicos, el turismo religioso continúa siendo el segmento que más ha destacado en lo que va de año, un año que aún no ha finalizado y cuyas cifras seguramente aumentarán.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.