Avril, lo último de Talgo

Talgo ha presentado el Avril, su nuevo tren de Alta Velocidad capaz de circular a una velocidad que llega hasta los 380 kilómetros por hora y con una capacidad de transporte de hasta 600 viajeros, tal como han informado desde la propia compañía.

Consideran que este tren será una verdadera revolución en el mercado, dado que, según indica, dada su capacidad, permitirá a todos los operadores ferroviarios vender billetes a precios considerados como low cost.

Su capacidad deriva de la introducción de una nueva fila de butacas en los vagones de clase turista presentada en una hilera de tres asientos y otra de dos. El tren es el más moderno de su segmento de mercado y ha sido diseñado como una plataforma capaz de adaptarse a cualquier clase de necesidad de los operadores ferroviarios.

Carlos de Palacio, presidente de la compañía fabricante, ha querido destacar la accesibilidad del tren y también el bajo consumo, siendo respetuoso con el medio ambiente. Por su parte, la ministra de Fomento, Ana Pastor, tuvo la oportunidad de conocer en primera persona el tren, de lo que ha quedado verdaderamente impresionada.

Vía: ABC


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.