Ayre Hotel Sevilla

Sevilla cuenta con un encanto muy especial, el que podremos descubrir si tenemos a esta preciosa ciudad en nuestro punto de mira para nuestra próxima escapada. Aquí se encuentra el Ayre Hotel Sevilla, un alojamiento de cuatro estrellas que se encuentra muy cerca de la terminal de AVE y es uno de los más cercanos al Aeropuerto Internacional San Pablo así como del Palacio de Congresos, zonas con las que cuenta con una estupenda comunicación.

Está ubicado en una zona muy activa y dinámica con muchas tiendas, centros comerciales, cines y diferentes restaurantes y locales dedicados al ocio, lo que convierte a este alojamiento en uno de los hoteles a tener en cuenta en nuestro viaje a la preciosa hispalense.

El hotel ofrece a todos los clientes 7 salones completamente modulables y convertibles en 11 salas con capacidad de hasta 400 personas, siendo el marco perfecto para la celebración de cualquier clase de evento, desde presentaciones de productos, reuniones de empresa, conferencias, seminarios o banquetes entre muchos otros eventos.

Cuenta con un ambiente acogedor y muy luminoso, además de un extraordinario servicio de calidad donde podremos disfrutar de nuestra estancia al máximo porque seremos tratados como verdaderos reyes, algo que seguro que gusta a todo el mundo, además el trato es cercano y muy agradable.

Cuenta con cafetería-restaurante, piscina exterior, lobby bar, Business Center, salas de reuniones y banquetes, Internet corner, gimnasio, parking vigilado, conexión a Internet mediante Wi-Fi en las habitaciones y salas comunes, servicio de habitaciones, servicio de cambio de moneda y alquiler de coches entre otros.

El hotel cuenta con 170 habitaciones dobles/uso individual/triples, 54 habitaciones ejecutivas dobles/uso individual, 2 habitaciones dobles adaptadas para discapacitados y 15 junior suites, todas ellas dotadas de los más modernos y cómodos adelantos para que nos encontremos como en nuestra propia casa.

Sus 241 habitaciones, todas ellas exteriores y completamente equipadas, nos proporcionarán un estupendo descanso. Todas tienen baño completo con secador de pelo, amenities y diferentes artículos de tocador, aire acondicionado, calefacción, mesa de escritorio, televisión con canales de pago, conexión a Internet por Wi-Fi, teléfono, caja fuerte y minibar, todo ello a nuestra completa disposición para que nuestro paso por el hotel sea una experiencia totalmente reconfortante.

Además durante todo el año cuentan con ofertas especiales para que nos salga incluso más barata la estancia en este hotel de cuatro estrellas con el que poder sorprender a nuestra familia o pareja durante unos días que prometen ser completamente inolvidables.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.