Gran Hotel Lakua, Vitoria

Vitoria-Gasteiz es una de las ciudades más bonitas del norte de España y es un destino ideal para visitar durante un largo fin de semana o por más días porque nunca deja indiferente a nadie y cada viaje se convierte en una experiencia muy especial, así que si quieres disfrutar al máximo de una escapada, es un destino muy a tener en cuenta.

Aquí se encuentra el Gran Hotel Lakua, un establecimiento de cinco estrellas que se encuentra conectado con las autovías de Bilbao, Madrid, Pamplona y San Sebastián. También tiene buenas conexiones con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y con el centro de la ciudad.

Tiene un diseño vanguardista y todos los clientes podrán disfrutar de un hotel insuperable, donde la calidad premia por todos los rincones y donde todo está cuidado con mimo hasta el más mínimo detalle para que el cliente quede completamente satisfecho, tenga las exigencias que tengas.

Además de los servicios que podemos encontrar en un establecimiento de esta categoría, que no son pocos, este hotel cuenta con algo muy especial, un restaurante especializado en cocina tradicional vasca y un Spa para cuidarnos al máximo con sus diferentes tratamientos.

Su Spa no es extremadamente grande, lo que permite que todo sea totalmente personalizado, algo que el cliente agradecerá sin miramientos. Se encuentra en la cuarta planta del hotel y permite únicamente acoger a 8 personas cada hora, lo que convierte a esta zona del hotel en algo completamente exclusivo.

Cuenta con un circuito de hidroterapia que está compuesto por un baño turco con aromas de eucalipto, sauna finlandesa y dos estupendos jacuzzis con burbujas y agua a 38º. Incluso para una mayor relajación han añadido luces de cromoterapia por la noche y han destinado un espacio a zona relax con tumbona térmica y servicio de infusiones donde poder terminar de relajarse.

El hotel cuenta con un total de 147 habitaciones donde destacan 3 junior suite y sus 2 suites presidenciales con más de 100m² de extensión. Además se han creado 24 apartamentos y 8 estudios pensados para estancias de larga duración.

Todas las estancias han sido decoradas con materiales de extrema calidad para así poder ofrecer a todos el mejor confort acompañado de la más exquisita elegancia. Cuentan con baño completo dotado de teléfono, radio, secador de pelo, espejo de aumento y amenities exclusivas. Además todas las habitaciones cuentan con teléfono directo, minibar, climatización, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, carta de almohadas, conexión a Internet de banda ancha y mediante Wi-Fi y televisión vía satélite entre otros muchos servicios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.