Hotel Sol Pirámide, Salou

El hotel Sol Pirámide Salou es un establecimiento moderno que reúne todas las características necesarias para disfrutar de unas buenas vacaciones con todas las comodidades que podamos imaginar y que nos brinda este alojamiento de cuatro estrellas ubicado en plena Costa Dorada.

Se encuentra en el centro de Salou, a escasos 400 metros de la playa, a 250m. del centro comercial y a 1,5Km. de Port Aventura Park. Es un lugar ideal como punto de partida a diferentes excursiones a Tarragona, Barcelona o incluso el Parque Natural del Delta del Ebro, a unos 50 kilómetros de distancia.

El hotel cuenta con ascensor panorámico, servicio de lavandería y tintorería, está completamente adaptado para personas que tengan problemas de movilidad reducida, parking propio en el mismo edificio, acceso a Internet en recepción con cargo, servicio de alquiler de coches, posibilidad de reservar excursiones, venta de entradas para Port Aventura Park.

También cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas para niños, programa diario de actividades para adultos y niños, animación nocturna con shows o música en directo, salón de animación, sala recreativa con máquinas de juegos, sala de televisión, restaurante dotado de un amplio buffet, abierto para desayunos y cenas con servicio de show cooking e incluso cenas temáticas, snack bar en la zona de piscina, bar-cafetería y pub en la zona de animación abierto entre las 20:00h y la 01:00h.

El hotel cuenta con 230 habitaciones, todas ellas exteriores, repartidas de la siguiente manera, 130 dobles donde 50 de ellas están comunicadas, algo ideal para las familias, 90 habitaciones triples, 5 familiares y 5 adaptadas para discapacitados. Amplia terraza, baño completo con bañera, ducha, amenities especiales y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, climatización individual, televisión vía satélite, teléfono directo y minibar (con cargo) y caja fuerte.

Todas ellas son muy tranquilas y luminosas, cuentan con vistas a la ciudad o a la piscina y cuentan con cama de matrimonio o dos camas individuales más una cama supletoria. Todas ellas cuentan con terraza exterior equipada con mesa y sillas y están decoradas de una manera funcional, confortable y sobre todo, especialmente diseñada para nuestro disfrute y descanso en nuestra visita, sea cual sea el motivo de nuestro viaje a Salou. Con esta carta de presentación y la estupenda relación calidad precio, seguro que no podrás resistirte a escaparte a Salou durante unos días.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.