El hotel Sol Pirámide Salou es un establecimiento moderno que reúne todas las características necesarias para disfrutar de unas buenas vacaciones con todas las comodidades que podamos imaginar y que nos brinda este alojamiento de cuatro estrellas ubicado en plena Costa Dorada.
Se encuentra en el centro de Salou, a escasos 400 metros de la playa, a 250m. del centro comercial y a 1,5Km. de Port Aventura Park. Es un lugar ideal como punto de partida a diferentes excursiones a Tarragona, Barcelona o incluso el Parque Natural del Delta del Ebro, a unos 50 kilómetros de distancia.
El hotel cuenta con ascensor panorámico, servicio de lavandería y tintorería, está completamente adaptado para personas que tengan problemas de movilidad reducida, parking propio en el mismo edificio, acceso a Internet en recepción con cargo, servicio de alquiler de coches, posibilidad de reservar excursiones, venta de entradas para Port Aventura Park.
También cuenta con 2 piscinas exteriores, una de ellas para niños, programa diario de actividades para adultos y niños, animación nocturna con shows o música en directo, salón de animación, sala recreativa con máquinas de juegos, sala de televisión, restaurante dotado de un amplio buffet, abierto para desayunos y cenas con servicio de show cooking e incluso cenas temáticas, snack bar en la zona de piscina, bar-cafetería y pub en la zona de animación abierto entre las 20:00h y la 01:00h.
El hotel cuenta con 230 habitaciones, todas ellas exteriores, repartidas de la siguiente manera, 130 dobles donde 50 de ellas están comunicadas, algo ideal para las familias, 90 habitaciones triples, 5 familiares y 5 adaptadas para discapacitados. Amplia terraza, baño completo con bañera, ducha, amenities especiales y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, climatización individual, televisión vía satélite, teléfono directo y minibar (con cargo) y caja fuerte.
Todas ellas son muy tranquilas y luminosas, cuentan con vistas a la ciudad o a la piscina y cuentan con cama de matrimonio o dos camas individuales más una cama supletoria. Todas ellas cuentan con terraza exterior equipada con mesa y sillas y están decoradas de una manera funcional, confortable y sobre todo, especialmente diseñada para nuestro disfrute y descanso en nuestra visita, sea cual sea el motivo de nuestro viaje a Salou. Con esta carta de presentación y la estupenda relación calidad precio, seguro que no podrás resistirte a escaparte a Salou durante unos días.