Conduce el coche de James Bond por Málaga

¿Quieres convertirte en el agente secreto más famoso de la historia y conducir su impresionante coche? Ahora puedes conducir el clásico Aston Martin de James Bond gracias al Museo Automovilístico que durante este verano celebrará dos noches de época en la ciudad andaluza de Málaga.

El próximo 27 de julio y también el último viernes del próximo mes de agosto, encontraremos chicas vestidas con clásicos modelos al más puro estilo vintage de las películas de Bond. Ellas serán las encargadas de dar la bienvenida y de interactuar con los visitantes durante la visita guiada que dará comienzo a las 10 en punto de la noche.

Después de la bienvenida se llevará a cabo la actividad a la que han denominado como “Coches en movimiento” donde algunas de las joyas de la colección volverán a cobrar vida para divertir y asombrar a todos los asistentes al evento.

Posteriormente habrá un concurso de preguntas entre todos los asistentes al evento, de donde saldrá el ganador, quien tendrá la oportunidad de conducir el Aston Martin de James Bond, la joya exclusiva de la colección.

Si estás interesado o interesada en ir, date prisa porque las plazas son limitadas y para asistir hay que hacer una reserva. Puedes llamar al 951 13 70 01 y si quieres más información puedes entrar en esta web donde encontrarás el programa completo del verano con todo detalle.

Vía: Expreso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *