easyJet se alía con Paradores de Turismo

La compañía aérea low cost easyJet ha firmado un interesante acuerdo con Paradores de España, de esta forma, la compañía británica ofrecerá en su web una estupenda selección de escapadas y vacaciones con alojamiento.

Eso sí, alojamiento en la red de paradores nacionales de España. Es una alianza que para muchos puede parecer atípica porque no es común ver a una compañía low cost aliarse con establecimientos de lujo, pero seguramente que debido a la situación por la que está pasando Paradores, bien podría ser una estrategia.

El acuerdo de la nueva oferta, al menos en un principio tal como informan desde la compañía, tendrá carácter exclusivo para clientes del Reino Unido aunque se ha confirmado la existencia de planes para la distribución en otros mercados el próximo año 2013.

Hay que tener en cuenta que un gran número de Paradores se encuentran cerca o a una distancia que podría considerarse como asequible de algunos de los aeropuertos donde opera la compañía aérea. De lo que sí podemos estar seguros es que todos los viajeros que elijan esta alternativa de escapada, se quedarán sorprendidos dada la gran calidad y estupendos precios que tiene Paradores.

Vía: NoticiasTrabber


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *