Hotel Ámister, Barcelona

En pleno corazón de Barcelona se encuentra el Hotel Ámister, un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con una estupenda situación en la ciudad y que nos permitirá movernos con total facilidad hasta cualquier punto de esta cosmopolita ciudad que cada vez es más y más visitada por turistas de todo el mundo.

En un radio de dos kilómetros encontraremos un buen número de lugares como la playa, el centro de la ciudad, los metros del aerobús directos hasta el aeropuerto, la estación de Sants, el recinto ferial, museo de arte y palacio de congresos entre muchos otros.

Entre los servicios con los que cuenta este estupendo establecimiento, recomendado para toda clase de viajeros, destacan sus 52 habitaciones estándar, 6 habitaciones privilege y una suite, bar, cafetería, restaurante, comedor privado, business área con Wi-Fi, servicio de alquiler de coches, garaje, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, sistema de braille, servicio de lavandería y tintorería, servicio médico-sanitario y también servicio de audio guía turística, disponible en la recepción del hotel, para que si aún no conoces Barcelona o quieres descubrir estupendos rincones puedas hacerlo sin pérdida alguna.

Cuenta con 59 habitaciones completamente insonorizadas, decoradas con una estupenda selección de obras de artistas contemporáneos y dotadas de las últimas tecnologías para que todos los clientes que se alojen en este hotel tengan todas las facilidades y comodidades al alcance de su mano.

Podremos elegir entre las habitaciones estándar, privilege o la suite, dependiendo de nuestras necesidades. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, babysitter, baño completo con secador de baño, minibar, caja de seguridad, cuentan con un buen sistema de insonorización para que ningún ruido nos moleste, mesa de trabajo, conexión para el PC, conexión a Internet mediante cable y Wi-Fi, radio, reproductor de CD, equipo de alta fidelidad, televisión LCD vía satélite, teléfono, habitaciones para no fumadores y servicio de habitaciones desde las 07:00 hasta las 23:00 horas.

Además nos ofrece un buen lugar para almorzar o cenar, el restaurante Mezzanine, donde poder degustar elaboraciones realmente deliciosas preparadas con productos de temporada, de la máxima calidad y que hará las delicias de los gourmets más exigentes.

Incluso cuenta con Lobby Bar, un lugar donde poder tomar algo tranquilamente y charlar, conectarse a Internet mediante la red Wi-Fi o escuchar música chill out mientras degustamos uno de los estupendos cóckteles de su variada carta.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.