Hotel Carlit, Barcelona

En Barcelona se encuentra el hotel Hesperia Carlit, conocido establecimiento de tres estrellas de esta cosmopolita ciudad. Se encuentra en pleno corazón del distrito del Eixample y cuenta con instalaciones modernas dentro de un precioso edificio con un estilo característico de la arquitectura barcelonesa.

Cuenta con una ubicación excelente para poder descubrir algunas de las principales atracciones de esta fantástica ciudad, las cuales se cuentan por cientos. El hotel ha sido diseñado especialmente para poder ofrecer la comodidad a todos sus clientes, no solo en cuanto a en infraestructuras sino en cuanto a ubicación, a escasos 500 metros de la Sagrada Familia y otras obras de Gaudí y diferentes arquitectos modernistas.

Ofrece un sencillo acceso al transporte público gracias a su proximidad con el metro, de la estación de tren Arc de Triomf, de las diferentes líneas de autobuses urbanos y de otras empresas que nos llevan al circuito de Montmemló o al Aeropuerto de Girona entre otros rincones.

Las habitaciones de este hotel cuentan con todo lo necesario para que no tengamos que preocuparnos de nada durante nuestra estancia. Además todos los huéspedes pueden disfrutar con el abundante, sabroso y variado desayuno buffet que se sirve en La Pedrera, nombre del café bar de este conocido establecimiento de la Ciudad Condal.

El hotel cuenta con recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, acceso con rampa, caja fuerte, servicio de despertador, ascensores, acceso a Internet de alta velocidad para portátiles en las zonas públicas, teléfono directo, acceso para sillas de ruedas, desayuno buffet, prensa de cortesía en el lobby y un montón más de servicios a nuestra completa disposición.

Las habitaciones están dotadas de bastante luz natural, son amplias y muy confortables. Entre sus servicios destaca el aire acondicionado, calefacción, televisor con canales nacionales e internacionales, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de aseo. Asimismo nos ofrece acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, habitaciones para fumadores y no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, diferentes tamaños de camas, caja fuerte, detector de humos, servicio despertador, mesas y sillas, desayuno buffet, refrigerador pequeño, sistema de calefacción/refrigeración con control automático y se admiten mascotas entre otros servicios, para que también podamos ir de vacaciones con nuestro animal de compañía.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.