Hotel Fuerte Marbella

El Hotel Fuerte Marbella se encuentra en una ubicación privilegiada justo en el centro de Marbella, de cara al mar y frente a un estupendo paseo. Se encuentra a escasos minutos del casco antiguo de la ciudad, lugar donde hay muchas tiendas, restaurantes y diferentes lugares emblemáticos de gran interés para todos los viajeros.

Este establecimiento ofrece a todos sus clientes un inmejorable servicio y un trato exquisito, lo que ayuda a que éstos se sientan como en casa y son tratados todos por igual y de una manera que sorprenderá a todos, algo que siempre es de agradecer.

El Hotel Fuerte Marbella está dotado con 263 habitaciones equipadas con climatización individual, calefacción, televisión de 20” en habitación doble y de 26” en suite y semisuite, canales vía satélite, canal músical, conexión a Internet mediante Wi-Fi, minibar, secador de pelo, posibilidad de elegir almohada y caja de seguridad entre otros

Cuenta con dos restaurantes y una cafetería donde poder degustar una amplia selección de comidas para todos los clientes desde primera hora de la mañana hasta la hora de la cena. Y en la cafetería durante el día se sirven diferentes snacks para picar entre horas y quitar el apetito hasta la hora de la cena.

Una buena opción es visitar el Beach Club Restaurante Grill El Fuerte, donde poder disfrutar con sus especialidades basadas en arroz y pescado, donde las preparaciones son verdaderamente deliciosas y convertirán a nuestra estancia en una experiencia realmente inolvidable.

Además cuentan con un estupendo centro de deporte, el Club Fuerte Sport, donde poder ponernos en forma en este espacio renovado con un nuevo aire que nos llenará de vitalidad y donde además de ponernos en forma nos divertiremos en un ambiente muy familiar, lo que hará que hacer ejercicio sea menos pesado que si se hace solo.

En el Club Fuerte Sport encontraremos saunas, baños de vapor, la más moderna maquinaria en gimnasios, clases en piscina y diferentes salas, entrenamientos personalizados y seguimientos completamente gratuitos. Además cuentan con el Food & Health Bar, con la mejor oferta gastronómica totalmente fresca, sana y saludable.

Ofrece también servicio gratis de Forti Club para que los más pequeños se diviertan así como diferentes campamentos infantiles y torneos y actividades durante todo el año para que todo el mundo pueda disfrutar al máximo.

Una estupenda alternativa de alojamiento en Marbella, donde nosotros somos los principales protagonistas y todo el equipo del hotel y sus infraestructuras están a nuestra total disposición.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.