Hotel München DeustcherKaiser, Munich

Munich es una importante ciudad alemana que cuenta con industria y servicios, adaptada a los tiempos actuales y capaz de brindar a todo viajero que la visite todo lo que pueda necesitar. Aquí se encuentra el München DeutscherKaiser, un alojamiento hotelero de categoría cuatro estrellas situado en pleno centro de la ciudad. Al lado de la estación de trenes y donde hay muchas atracciones de visita obligada como la Plaza Stachus, zona repleta de tiendas, boutiques, restaurantes y cafeterías, la Casa Consistorial en Marienplatz y las lujosas tiendas de Maximilianstrasse entre otras.

El hotel fue renovado por completo en 2008 y cuenta con 173 elegantes y modernas habitaciones totalmente equipadas. El edificio original de 1920 fue ampliado en la década de los sesenta con una torre de 13 pisos que fue agregada a los tres pisos originales, haciendo que hoy, este alojamiento sea el edificio más alto de toda la zona, ofreciendo una estupenda vista de toda la ciudad desde casi todas sus habitaciones.

En el tercer piso sirven el desayuno, además de ser zona de restaurante donde deleitarnos con la comida regional e internacional. En el último piso del edificio encontramos una terraza de nada menos que 600m² usada por el restaurante durante el verano así como para pausas de café o cócteles para un total de unas 500 personas aproximadamente.

Con Gusto es el nombre del bar del hotel, en la planta baja, tiene capacidad para cuarenta comensales y se sirven bebidas y snacks durante todo el día y en esta planta también destaca la terminal comercial en el hall del hotel.

Cuenta con recepción las 24 horas, instalaciones accesibles, consigna, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi de alta velocidad, cunas, aparcamiento, bar cafetería, cocktail bar, desayuno buffet, servicio de lavandería, servicio de fax y salas de reunión con una capacidad de 100 personas aproximadamente.

Las habitaciones son muy amplias y luminosas, todas ellas están decoradas con gusto y nos ofrecen aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, escritorio, teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de baño, también cuentan con minibar, sofá cama, equipo de audio estéreo, se admiten mascotas, acceso a Internet por Wi-Fi, desayuno buffet y televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.