Hotel Marquette, Heemskerk (Holanda)

Holanda es un país ideal para disfrutar, cualquiera de sus ciudades o pueblos tienen un encanto especial, como la localidad de Heemskerk, donde se encuentra el precioso y encantador hotel de cuatro estrellas Marquette, ubicado en una enorme finca que se remonta al siglo XIII y que cuenta con una exuberante vegetación además de una impactante estructura arquitectónica que nos remonta exactamente al año 1225. Además incluye un castillo donde está el restaurante y las instalaciones para celebración de eventos del hotel.

A pesar de encontrarse a tan solo 25 minutos de Ámsterdam, el hotel ofrece a todos los huéspedes muchas opciones de relajación y entretenimiento sin tener que salir del hotel, ideal para descansar al máximo y olvidarnos por unos días de nuestros quehaceres diarios.

Las habitaciones cuentan con una agradable y cálida decoración, con comodidades de primer nivel y un balcón o terraza privada con una preciosa vista al bosque. La zona de desayuno del hotel nos permitirá disfrutar de un buffet gourmet en un ambiente rustico muy especial. Además su restaurante ofrece un ambiente muy elegante para las cenas donde se sirve cocina holandesa en un auténtico castillo histórico.

Tras el aparcamiento del hotel hay una cancha de tenis donde podremos ponernos en forma o ver un partido de tenis de otros huéspedes del hotel. A cinco minutos en coche del hotel hay una enorme gama de actividades rejuvenecedoras como su sauna o la piscina de agua a presión para relajarnos al máximo.

Este encantador hotel cuenta con recepción las 24 horas, consigna, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, acceso con rampa, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, café/té de cortesía en la habitación, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, cunas, servicio de alquiler de bicicletas, desayuno buffet, café de cortesía en el hall, aparcamiento gratuito, aparcamiento para autobuses, servicios para bodas, instalaciones para banquetes, salas de reunión, servicio de fax, servicio de lavandería y limpieza en seco con servicio valet, servicio de limusina, máquina de hielo y periódico de cortesía en el lobby.

Las habitaciones cuentan con despertador, radio/AM/FM, aire acondicionado, calefacción, balcón, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, convertidores de voltaje, escritorio con lámpara, alarma contra incendios, teléfono directo, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, acceso a Internet, minibar, diferentes tamaños de cama, refrigerador, área de estar, servicio despertador, lustrador de zapatos, habitaciones para fumadores y no fumadores, periódico gratuito, detector de humos, desayuno buffet y baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y secador de toallas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.