Iberia lanza IBHelp

Iberia acaba de lanzar IBHelp, un novedoso servicio que supone una verdadera revolución en lo que a atención a sus clientes en la T4 de Madrid-Barajas se refiere. Los agentes de Iberia contarán con más de cien dispositivos móviles desde los que podrán acceder a una aplicación que les permite facilitar a los clientes muchas gestiones, siempre en tiempo real y desde cualquier punto del aeropuerto.

IBHelp promueve la proactividad de los agentes de Iberia, los cuales podrán atender a todos los clientes en todo el aeropuerto, sin necesidad de estar siempre detrás de un mostrador.

Para la implantación de este sistema se ha realizado un importante desarrollo tecnológico, han movilizado su plataforma de facturación, conectándola con más de 100 iPads y PDAs simultáneamente y éstos con todos los check-in y nuevos Puntos de Atención Rápida, donde se puede imprimir toda la documentación necesaria para la atención de clientes.

En un comunicado de prensa, Iberia afirma ser la primera compañía aérea mundial que ha desarrollado y desplegar un sistema de estas características. Asimismo han anunciado que en los próximos meses iran desplegando progresivamente el sistema en los aeropuertos más importantes de la red de Iberia en nuestro país, en Europa y en el resto del mundo.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.