Las Vegas Sands llega con problemas

sheldon adelson

Las Vegas Sands ha emitido un comunicado de prensa donde niega sobornos a cargos públicos extranjeros y quiere matizar que cuando se refiere en su última auditoría a probables alteraciones de la ley estadounidense antisoborno quiere decir, entre otras cuestiones, a errores en los registros.

La compañía ha presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, un informe donde destacan que había indicios de posibles violaciones de los libros y registros así como de las provisiones de control interno de la ley antisobornos.

Desde el grupo de Sheldon Adelson ha negado los titulares de pensa que sugieren que la empresa incumplió las disposiciones antisoborno del Acta de Prácticas Corruptas en el Extranjero y han asegurado que la empresa no ha declarado ninguna alteración de las disposiciones.

Para la empresa, las diferentes informaciones hechas públicas a los medios de comunicación en el extranjero son totalmente “incendiarias y difamatorias” y ha asegurado que se defenderá enérgicamente contra este tipo de informaciones engañosas y sin fundamento. Mal comienza el grupo de Sheldon Adelson en su aventura empresarial en nuestro país.

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.