Mal momento para los hoteles de Madrid

hoteles madrid

El sector hotelero de Madrid se encuentra en estado de stand by debido a la economía española, lo que les obligará a seguir nuevas estrategias para poder afrontar una nueva etapa de crecimiento y evitar sequie perdiendo dinero como hasta ahora.

Según declaró David Samu, socio responsable de Turismo, Transporte y Servicios de PwC, “el sector en su conjunto debe hacer un esfuerzo significativo en intentar diferenciar la experiencia que genera en el cliente la estancia en el hotel, combinando estrategias de fidelización con cierta personalización del producto.”

“La gestión del cliente, tanto en captación como en fidelización, será una de las variables que distinga en el futuro a las compañías de éxito. Y comparado con otros sectores, todavía hay mucho recorrido de mejora”.

En el informe de PwC sobre los hoteles de la capital, se puede ver cómo ha evolucionado la tarifa media o ADR de los hoteles de Madrid desde el año 2010, fecha en el que se situaba en unos 88,27 euros, ocho euros por encima de los 80,27 euros del presente 2013.

Vía: Hosteltur


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.