Tryp Macarena, Sevilla

En Sevilla nos encontramos con un estupendo alojamiento, se trata del hotel Tryp Macarena, un popular establecimiento hotelero de cuatro estrellas que se encuentra ubicado en pleno centro histórico de esta preciosa ciudad y muy cerca del popular río Guadalquivir.

Está frente a la antigua muralla que rodea el casco histórico de Sevilla, la Basílica de La Macarena, el Parlamento Andaluz, la nueva Alameda de Hércules y el parque temático Isla Mágica. Gracias a esta privilegiada situación podremos disfrutar de paseos por las típicas calles de esta ciudad hasta llegar a algunos de sus puntos más turísticos como pueden ser la Giralda, la Torre del Oro, la Catedral de Sevilla o los Reales Alcázares entre muchos otros.

El hotel cuenta con un tradicional patio sevillano, piscina panorámica o solárium (dependiendo de la temporada) con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad. Gracias a su proximidad con el centro histórico y la accesibilidad que cuenta para llegar al aeropuerto, convierten a este alojamiento en un hotel ideal para nuestras escapadas turísticas.

Además hay que destacar que el hotel cuenta con formidables instalaciones ideales para reuniones y que gracias a su proximidad con la isla de la Cartuja, el nuevo centro empresarial y financiero, convierten al hotel en la alternativa exacta para nuestros desplazamientos de trabajo.

El Tryp Macarena cuenta con 331 habitaciones repartidas en cinco plantas, de las cuales 25 son individuales, 296 dobles y 10 suites. Algunas de sus instalaciones más destacables son su hall de entrada con patio y ascensores, 8 salas de conferencias, terraza panorámica con preciosas vistas y garaje. Además cuenta con cafetería y restaurante climatizado donde poder degustar los platos más tradicionales de la cocina andaluza y mediterránea.

Entre los servicios con los que cuenta este alojamiento destaca el aire acondicionado en las zonas comunes, aparcamiento, ascensores, bar, cafetería, comedor, garaje, guardarropa, acceso a Internet mediante Wi-Fi, piscina al aire libre, quiosco, restaurantes, sala de conferencias, sala de desayunos, servicio de recepción y facturación 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, tiendas y vestíbulo entre otros.

Sus cómodas habitaciones cuentan con servicio de lavandería y servicio de habitaciones con cargo, televisión de 32 pulgadas con canales vía satélite y Canal Plus, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, teléfono con línea exterior, minibar con cargo y baño completo dotado de bañera, secador de pelo, espejo de aumento y set de productos de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.