Mercure Bratislava Centrum Hotel, Bratislava (Eslovaquia)

El Mercure Bratislava Centrum es un hotel de categoría cuatro estrellas ubicado en esta preciosa ciudad eslovaca. Cuenta 175 exclusivas habitaciones dotadas de todas las comodidades y servicios posibles. Se encuentra a 10 minutos a pie del conocido castillo de Bratislava y a la zona comercial peatonal del centro de la ciudad.

Está también a poca distancia de los centros de negocios y las principales atracciones turísticas. Cuenta con un estupendo bar cafetería, restaurante durante las 24 horas del día todos los días de la semana y salas de reuniones con capacidad para 180 personas.

El personal del hotel es muy profesional y está acostumbrado al trato con los clientes, hablando diferentes idiomas y siempre dispuestos a cuidar en todo momento de todos esos detalles que hacen grandes a los hoteles y a ayudarnos en cualquier duda o problema que podamos tener, haciendo que nuestra estancia sea lo más confortable posible y todo ello sumado a las estupendas infraestructuras con las que cuenta este alojamiento, sabremos que hemos elegido acertadamente.

Cuenta con recepción las 24 horas, servicio de seguridad, aire acondicionado, servicio de consigna, servicio de fax, fotocopias e impresora, acceso con rampa para personas con problemas de movilidad reducida, teléfono, acceso a Internet por Wi-Fi o mediante cable, cafetería y todas esas pequeñas cosas que facilitarán nuestra estancia en este hotel y disfrutar de todas las sorpresas que nos depara esta impresionante ciudad.

Nos proponen confortables y modernas habitaciones dotadas de todo lo que podamos necesitar para que nuestro paso por este alojamiento y por esta ciudad sea aún mucho mejor de lo que habíamos pensado. Cuenta con dos clases de habitaciones, la estándar y la classic, ambas con cama doble, pero todas ellas espaciosas, muy bien distribuidas y repletas de pequeños detalles que nos proporcionarán la comodidad suficiente para nuestra estancia, por muy exigentes que sean los clientes.

Nos ofrecen servicios como aire acondicionado, calefacción, televisión interactiva dotada de canales nacionales e internacionales vía satélite y Canal +, escritorio grande con lámpara, minibar, diferentes tamaños de cama, climatización individual, equipo de alta fidelidad, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de habitaciones, desayuno buffet, teléfono directo, caja fuerte y baño completo con ducha, bañera, espejo antivaho, calentador de toallas, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y albornoz. Todo ello por precios que nos resultarán auténticamente tentadores y que convertirán a esta ciudad en un destino muy a tener en cuenta para nuestras próximas vacaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.