Novotel Moscow Centre, Moscú

En pleno centro de Moscú se encuentra el Novotel Moscow Centre, un alojamiento de categoría cuatro estrellas ideal para viajeros de negocios o placer en esta impresionante ciudad. Cuenta con una estratégica ubicación en el distrito financiero del centro de la ciudad, a 15 minutos del Kremlin y a 30 kilómetros del aeropuerto.

Todos los huéspedes podrán disfrutar de lo mejor de la cocina rusa y mediterránea en su restaurante o en el bar del vestíbulo. Ofrece acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi, más de 500m² de espacio para reuniones. Es un hotel completamente adaptado para personas con problemas de movilidad reducida, con rampa de acceso para sillas de ruedas, puertas con anchos especiales y baños adaptados con limitaciones físicas.

Cuenta con gimnasio, excursiones, mostrador de información turística, servicio de alquiler de coches, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, servicio de portero, máquina de fax, centro de negocios, caja de seguridad en recepción, servicio disponible de fotocopias e impresora, servicio de secretaría, conserje, cajero automático, servicio de alquiler de ordenadores y servicio de cambio de moneda.

Ofrece bar y restaurante donde poder deleitarnos con la mejor gastronomía rusa, en un ambiente muy tranquilo y agradable atendido por un personal profesional y que no dudará en ningún momento en hacer que nos sintamos completamente cómodos. También ofrece cafetera/tetera, máquina lustradora de zapatos, servicio de lavado en seco y planchado.

Las habitaciones cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, agua mineral gratis en la habitación, puertas de baño con anchos especiales, información de emergencia, puerto de datos y acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad.

Ofrece caja de seguridad, teléfono, cafetera/tetera, cuna bajo petición, radio AM/FM, escritorio grande con lámpara, control manual de temperatura, minibar, cerradura de seguridad, llave magnética, mirilla, alarma contra incendios, sistema rociador, servicio automático de despertador y baño completo con ducha y bañera independientes, radio, teléfono, lavabo, aseo, espejo de aumento, secador de pelo y kit de aseo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *