Nueva campaña de VisitBritain

Turismo Británico está preparando una importante campaña de marketing global que será lanzada de manera inmediata ahora que han terminado los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y cuando finalicen los Juegos Paralímpicos.

El conocido rotativo británico The Independent, publicó hace escasas fechas que algunos de los símbolos e iconos que formarán parte de la campaña destinada a aprovechar el tirón mediático de ese evento deportivo para poder captar más viajeros de todo el mundo.

Desde VisitBritain, la agencia oficial responsable del turismo en Gran Bretaña, han afirmado que el lanzamiento de la campaña coincide con diferentes hechos destacables que realizan la cultura británica como puede ser el lanzamiento de la nueva película de James Bond, Skyfall, así como la celebración del 50 aniversario del lanzamiento del single de los Beatles Love Me Do.

Asimismo estiman que hasta el próximo 2015, el Reino Unido recibirá hasta un total de 4,4 millones más de extranjeros, los cuales dejarán en el destino unos 2900 millones de euros, en unos buenos resultados, los cuales se verán impulsados por la celebración de los ya finalizados Juegos Olímpicos de 2012 que tan buen resultado han proporcionado.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.