Sofitel Berlin Gendarmenmarkt, (Berlín)

Como importante capital mundial, Berlín cuenta con una más que amplia oferta hotelera, de la que os presentamos el Sofitel Berlin Gendarmenmarkt, un alojamiento de categoría cuatro estrellas superior en pleno centro de la ciudad. Se encuentra próximo al Reichstag, a la Puerta de Brandemburgo y a escasos 10 kilómetros del centro de exposiciones y los aeropuertos.

El hotel cuenta con 92 habitaciones y 4 salas de conferencias completamente equipadas para la realización de nuestros eventos y reuniones profesionales. Aquí se combina la elegancia francesa y el sublime encanto histórico, algo que nos proporcionará una estupenda sensación durante nuestra estancia.

Puede presumir de tener una decoración individual, haciendo especial hincapié en los detalles únicos, con elocuentes juegos de luz y sombra y con el elegante diálogo entre el cristal con el mármol negro, lo que nos demuestra que este hotel es de primera clase.

Es un establecimiento completamente adaptado y está dotado de rampa de acceso para sillas de ruedas así como todas las infraestructuras pensadas para aquellas personas con problemas de movilidad reducida. Aparcamiento bien iluminado de clase valet con capacidad para 50 automóviles, gimnasio, golf putting green, posibilidad de hacer excursiones en barco, servicio de alquiler de bicicletas, pista para jogging, hammam y servicio de masajes.

Servicio de recepción y seguridad las 24 horas, mostrador de información turística, servicio de guardería bajo solicitud, habitaciones comunicadas, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, portero, máquina de fax, business corner, caja de seguridad en recepción, servicio de fotocopias e impresora, conserje, cajero automático, servicio de cambio de moneda, máquina lustradora de zapatos, discoteca y servicio de lavado en seco y planchado.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, adaptadores de voltaje, agua mineral gratis, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas, Canal + y canal de películas de pago por visión, información de emergencia, puerto de datos, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, caja de seguridad, teléfono directo, amplios ventanales, minibar, radio AM/FM, escritorio grande con lámpara, control automático de temperatura, cuna bajo petición, cerradura magnética, mirilla de seguridad y baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, kit de aseo, albornoz y secador de pelo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.