Aquarius presenta Pueblos

La conocida marca de bebida Aquarius ha estrenado hace escasas fechas una campaña a la que han bautizado como Pueblos, con la que pretenden dar un empujón al turismo español, permitiendo poner en contacto pueblos españoles menores de 2.500 habitantes con aquellos urbanitas que no tienen un lugar a donde ir de vacaciones.

La campaña desarrolla la estrategia de marca con el mensaje de que el ser humano es extraordinario y que se puede cambiar aquello que se proponga, una estrategia que le ha llevado a caminos tan diferentes como los ataúdes de un pueblo de África o un servicio especial de cambio de nombres entre otros.

Esta original campaña ya cuenta con un spot televisivo, el cual ha sido rodado en la localidad conquense de Uclés y ha sido protagonizado por los propios habitantes de la zona, quienes quieren representar el auténtico espíritu de los pueblos de España.

En www.laeraaquarius.com, todo el mundo podrá pedir que un pueblo les adopte. Hay que tener en cuenta que hay unos 50 pueblos participantes, uno por cada provincia española, menores de 2.500 habitantes, y ahora van a poder adoptar urbanitas huérfanos de pueblo. ¿Te animas?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.