Visitabo, la aplicación de viajes

visitabo

Para aquellos que no puedan viajar sin su tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo móvil, Visitabo les resultará tremendamente útil. Se trata de una colección de aplicaciones móviles de guías de viaje interactivas que ofrecen toda la información sobre destinos turísticos.

Estas guías permiten al viajero diseñar, planificar y personalizar completamente sus rutas siempre en función de sus intereses y gustos de cada momento, independientemente de su el viaje es de dos días o de mucho más tiempo.

Además está diseñado para cualquier clase de viaje, sea de trabajo o de placer. Ofrece 25 destinos nacionales e internacionales para elegir el próximo destino vacacional y según han asegurado, muy pronto alcanzarán los 50 destinos.

Nos permitirá descubrir entre 200 y 450 puntos de interés así como edificios singulares, museos, jardines, restaurantes, locales de moda, monumentos, barrios, zonas de gran atractivo turístico y también ofrece mapas offline personalizados para que no falte absolutamente nada de información a la hora de planificar un viaje o incluso cuando ya nos encontremos en ruta.

Todos los mapas están personalizados con precisión GPS que podremos usar sin necesidad de conectividad 3G, permitiéndonos ubicar los lugares de mayor interés o incluso guardarlos en favoritos.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.