Las mayores compañías turísticas

Nadie duda que el turismo es uno de los motores económicos mundiales y que mueve ingentes cantidades de dinero, siendo ésta una de las actividades principales de muchos países del mundo.

¿Quieres saber cuáles son las empresas turísticas con más peso en la actualidad? La primera es China Airlines, compañía que ha despuntado como la principal empresa turística del mundo, con un valor accionarial de unos 58.000 millones de dólares.

El segundo puesto se lo lleva Eva Airways, con un valor estimado de 50.000 millones de dólares y la tercera plaza la tiene la compañía presidida por el multimillonario Sheldon Adelson, Las Vegas Sands, con un valor de 41.830 millones de dólares.

Este es Top 3, aunque en el listado se encuentran empresas como British Airways, Carnival, Delta Airlines, Marriott, Priceline, Ryanair, Singapore Airlines, Southwest Airlines, Starwood, United Continental, Walt Disney y Wynn Resorts entre otros.

Además, teniendo en cuenta únicamente los niveles de facturación, el liderazgo es para la compañía aérea United Continental, la cual ha sido capaz de llegar a unos ingresos de nada menos que 37.100 millones de dólares durante el ejercicio del pasado año 2012.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.