2012 cerrará el año con 1000 millones de turistas

Tal como aparece en los datos revelados por la Organización Mundial del Turismo (OMT), hechos públicos durante la celebración del Día Mundial del Turismo, durante el primer semestre del presente año 2012 se han registrado hasta 467 millones de llegadas de turistas internacionales a pesar de la situación de la economía mundial y que todos estamos viviendo.

Este dato revela un crecimiento de un 5% con respecto a lo sucedido durante el primer semestre del pasado año 2011 y con una diferencia que suma unos 22 millones de turistas más de lo que se había proyectado en un principio.

A pesar de eso, y aunque ahora se está experimentando una pequeña desaceleración, la cifra sigue yendo en aumento y se estima que los turistas llegarán a la cifra de los 1.000 millones a nivel global cuando acabe el presente año 2012.

En el informe presentado por la OMT destacan que América del Sur ha crecido un punto por encima del promedio del 5%, situándose en un 6%, con lo que este dato se considera como uno de los más rápidos durante los últimos años en el turismo.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.