Air Berlín acepta Paypal

air berlin

Air Berlín, segunda compañía aérea más grande de Alemania, sigue creciendo y ampliando servicios a sus clientes. Desde hace muy poco tiempo, la compañía acepta Paypal como modo de pago en la mayoría de sus reservas, lo que facilitará la reserva de billetes por parte de muchos usuarios que usan este sistema de pago para sus transacciones por Internet.

Según declaró Paul Gregorowitsch, Chief Commercial Officer de Air Berlín, “queremos configurar el viaje de la forma más cómoda posible para nuestros clientes. PayPal funciona como un monedero digital y ya no es necesario introducir los tediosos datos bancarios”.

Tal como han hecho público en un comunicado de prensa desde la compañía: “en Paypal los datos personales de los usuarios están depositados de forma tan segura como en una caja fuerte, pero es una forma muy sencilla para adquirir servicios en la red”.

“Simplemente con introducir el nombre de usuario y la contraseña, el montante de la compra se liquidará de forma segura mediante el método de pago establecido en la cuenta de PayPal del usuario”.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.