Kuobi abandona las pérdidas

El importante grupo turístico suizo Kuoni ha tenido durante el primer semestre del presente año, unos resultados operacionales antes de intereses e impuestos positivos pasando de unas pérdidas de -31,2 millones de francos suizos durante el primer semestre de 2012 hasta los 16,2 millones de francos suizos en el mismo periodo de este año, lo que revela una más que notable mejoría.

Desde el grupo han informado que en los resultados del primer semestre han conseguido reducir sus pérdidas de manera reseñable, previendo mejorar las ganancias operacionales para el presente año.

Las pérdidas resultan de los gravámenes financieros que subieron en 149,3%, llegando a los 50,1 millones, pero debido al incremento de los resultados operacionales, consiguió reducir los perjuicios líquidos en 7,4% para llegar a los 47,4 millones.

Kuoni ha pasado de pérdidas a intereses, impuestos, provisiones y amortizaciones, EBITA de 11,6 millones de francos suizos durante el mismo periodo de 2012 a un beneficio de más de 35 millones de francos este año 2013, consiguiendo abandonar esa tendencia de pérdidas que llevaban desde hace cierto tiempo.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.