Air Europa Private Jets

Air Europa ha presentado su división de jets privados llamada Air Europa Private Jets, convirtiéndose en la primera compañía comercial en España en ofrecer este servicio, la cual puede ofrecer viajes de manera completamente exclusiva con reservas de incluso 90 minutos de antelación.

La compañía cuenta con tres aviones en su flota, un Citation II y dos Citation Excel/XLS, todos con capacidad máxima para ocho pasajeros. Los aviones pueden alcanzar una velocidad superior a los 800 kilómetros por hora y su radio operacional se sitúa en más de 3.000 kilómetros.

Julio Fernández, responsable de comunicación de Globalia, declaró que este servicio ofrecido en alianza con la compañía de vuelos privados Privium, tiene como objetivo “acercar la aviación ejecutiva a clientes que no la practican”.

Ernesto Coleman, presidente de Priviym, destacó en la presentación del producto la utilidad de estos vuelos para viajeros de negocios, poniendo un ejemplo de precios. Un trayecto para ocho personas en la ruta Madrid-Milán, ronda entre los 6.500 y los 8.000 euros, aunque el destino más solicitado por los usuarios ejecutivos que vuelan en compañías privadas es la ciudad de Londres.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.