Room 77 adquiere Checkmate

Desde la compañía Room 77, el conocido metabuscador norteamericano relacionado con el mundo del turismo, han informado que recientemente han adquirido la conocida start up de reservas hoteleras móviles Checkmate.

Esta acción se lleva a cabo después de que la compañía ha nombrado como CEO y director ejecutivo a Drew Patterson, quien anteriormente era director ejecutivo de Kayak y también ex directivo de Google, que había tenido anteriormente relaciones empresariales con Checkmate.

Esta compra se lleva a cabo un mes después de que Room 77 haya conseguido incrementar su capital, con 30 millones de dólares, alrededor de 23,4 millones de euros gracias a las aportaciones realizadas por diferentes inversores, entre los que destaca Expedia.

Un portavoz autorizado de la compañía ha asegurado a los medios de comunicación que “la tecnología de Checkmate es un gran complemento para el modelo de buscador de viajes de Room 77”. Como vemos cada vez son más empresas las que mediante adquisiciones van engrosando sus servicios para intentar seguir en lo más alto del mundo del turismo.

Vía: Hotelmarketing


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.