Alanda Club Marbella

Si lo que buscas en tus vacaciones es un completo relax te vamos a recomendar el Alanda Club Marbella, un verdadero y único concepto de relax y ocio situado en plena Costa del Sol, exactamente en el conocido y turístico municipio de Marbella, uno de los referentes más importantes del turismo de alto nivel.

El resort pone a nuestra disposición 150 exclusivos apartamentos decorados con dos estilos completamente diferentes y dotados de todas las comodidades y lujos que podamos demandar durante nuestra estancia como pueden ser piscina interior, jacuzzi, sauna o gimnasio y donde también destaca, gracias a su proximidad, la playa y las zonas de compras de Elviria.

Los apartamentos son realmente espaciosos, especialmente pensados para familias y grupos de amigos, donde el tamaño de los salones, terrazas y obviamente, las habitaciones, nos darán el máximo confort durante los días en los que nos hospedemos en este estupendo alojamiento de cuatro estrellas.

Alanda Club Marbella está ubicado a escasos 12 kilómetros del centro de Marbella, con extensas playas bendecidas con fina arena y aguas con una temperatura estupenda, además está muy cerca de nada menos que 35 campos de golf, lo que convierte a este complejo en el lugar ideal para relajarnos y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Todo está pensado para nuestra comodidad y este lugar ofrece una buena gama de instalaciones e infraestructuras solo para nosotros donde destaca la conexión gratuita a Internet mediante Wi-Fi, recepción 24 horas, restaurante y bar, gimnasio totalmente equipado, jacuzzi, saunas, piscina cubierta y al aire libre, sala de juegos, club de niños, billares, pista de squash y parking gratuito entre muchos otros.

Las palabras que pueden describir a estos apartamentos son tranquilidad, confort y buen gusto. Todos están completamente equipados y cuidados hasta el más mínimo detalle para que nos sintamos como en nuestra propia casa.

Nos ofrecen apartamentos de una, dos y tres habitaciones, con una capacidad máxima para ocho huéspedes. También podemos elegir los dúplex donde poder disfrutar de una estancia totalmente de ensueño y todos ellos dotados de los mejores servicios como aire acondicionado, calefacción individual, caja fuerte, cadena de música, teléfono, DVD, cocina completa, baño completo, televisión vía satélite o alarma entre muchos otros para que nuestra estancia sea completamente inolvidable. ¿Te animas a probar? Déjate sorprender por sus tentadores precios y seguro que tendrás en mente ya un próximo lugar donde pasar unos días de tus vacaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.