Si lo que buscas en tus vacaciones es un completo relax te vamos a recomendar el Alanda Club Marbella, un verdadero y único concepto de relax y ocio situado en plena Costa del Sol, exactamente en el conocido y turístico municipio de Marbella, uno de los referentes más importantes del turismo de alto nivel.
El resort pone a nuestra disposición 150 exclusivos apartamentos decorados con dos estilos completamente diferentes y dotados de todas las comodidades y lujos que podamos demandar durante nuestra estancia como pueden ser piscina interior, jacuzzi, sauna o gimnasio y donde también destaca, gracias a su proximidad, la playa y las zonas de compras de Elviria.
Los apartamentos son realmente espaciosos, especialmente pensados para familias y grupos de amigos, donde el tamaño de los salones, terrazas y obviamente, las habitaciones, nos darán el máximo confort durante los días en los que nos hospedemos en este estupendo alojamiento de cuatro estrellas.
Alanda Club Marbella está ubicado a escasos 12 kilómetros del centro de Marbella, con extensas playas bendecidas con fina arena y aguas con una temperatura estupenda, además está muy cerca de nada menos que 35 campos de golf, lo que convierte a este complejo en el lugar ideal para relajarnos y disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Todo está pensado para nuestra comodidad y este lugar ofrece una buena gama de instalaciones e infraestructuras solo para nosotros donde destaca la conexión gratuita a Internet mediante Wi-Fi, recepción 24 horas, restaurante y bar, gimnasio totalmente equipado, jacuzzi, saunas, piscina cubierta y al aire libre, sala de juegos, club de niños, billares, pista de squash y parking gratuito entre muchos otros.
Las palabras que pueden describir a estos apartamentos son tranquilidad, confort y buen gusto. Todos están completamente equipados y cuidados hasta el más mínimo detalle para que nos sintamos como en nuestra propia casa.
Nos ofrecen apartamentos de una, dos y tres habitaciones, con una capacidad máxima para ocho huéspedes. También podemos elegir los dúplex donde poder disfrutar de una estancia totalmente de ensueño y todos ellos dotados de los mejores servicios como aire acondicionado, calefacción individual, caja fuerte, cadena de música, teléfono, DVD, cocina completa, baño completo, televisión vía satélite o alarma entre muchos otros para que nuestra estancia sea completamente inolvidable. ¿Te animas a probar? Déjate sorprender por sus tentadores precios y seguro que tendrás en mente ya un próximo lugar donde pasar unos días de tus vacaciones.