Hotel Ciudad de Almería

En pleno centro de Almería, en la conocida calle Jardín de Medina, se encuentra el hotel Ciudad de Almería un alojamiento de cuatro estrellas que ofrece un fácil acceso a algunas de las atracciones más importantes de la zona como el Museo Arqueológico y el Museo de Arte Contemporáneo así como tiendas, restaurantes o los populares bares de tapas.

Cruzando la calle llegaremos a la marina, un lugar donde podremos dar un romántico paseo a orillas del mar, donde encontraremos también conexión directa con autobuses y trenes y gracias a las cercanías de la autopista también podremos desplazarnos a otros lugares como las paradisíacas playas del Parque Natural Cabo de Gata.

El hotel cuenta con un estupendo restaurante que nos propone infinidad de exquisitos platos donde la gastronomía regional tiene gran protagonismo así como muchos de los platos más famosos de la gastronomía mediterránea y platos de prácticamente cualquier rincón del mundo.

Nos ofrece recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, ascensores, instalaciones accesibles con accesos con rampas y para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, servicio despertador, caja fuerte, teléfono directo, zona pública con aire acondicionado, acceso a Internet de alta velocidad para portátiles y conexión a Internet mediante Wi-Fi en zonas públicas.

Servicio de restaurante, bar cafetería, desayuno buffet, área de bar pública, lounges, estacionamiento bajo techo, estacionamiento para motocicletas, prensa de cortesía en el lobby, salas de reuniones, acceso a Internet de pago mediante Wi-Fi, servicios para bodas, instalaciones para banquetes, médico de guardia y servicio de lavandería entre otros.

Las habitaciones son espaciosas y están decoradas de manera funcional, con tonos que invitan al descanso además de contar con carta de almohadas, aire acondicionado, canal de noticias, televisor, habitaciones comunicadas, convertidores de voltaje, puerto de datos, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, llamadas sin cargo a números gratuitos.

Diferentes tamaños de cama, minibar, bloc de notas con bolígrafos, habitaciones para no fumadores, televisión con canales internacionales, CNN y Canal +, caja fuerte, área de estar, servicio despertador, lustrador de zapatos, detector de humos, habitaciones para fumadores, adaptador disponible para el uso de PC para realizar llamadas, almohadas de plumón o gomaespuma, mesas y sillas, armarios, colchón y almohadas hipoalergénicas y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y teléfono. Un completo equipamiento en nuestra habitación para que nuestro relax y cuidado sea máximo en todo momento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *