Hotel Sol Costa Daurada, Salou

Si quieres pasar unos días en un lugar verdaderamente diferente y que tenga tantas alternativas que puedas escoger una diferente para cada día de la semana tu lugar es el corazón del Mediterráneo, exactamente en Salou, una localidad que cuenta con algunas de las mejores playas de la conocida como Costa Dorada.

Aquí se encuentra el Hotel Sol Costa Daurada, un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con una situación realmente inmejorable y muy próximo del aeropuerto Internacional de Reus y rodeado de forma equidistante de tres campos de golf para disfrutar al máximo de nuestra estancia.

El hotel también ofrece piscina para adultos y piscina infantil, con servicio gratuito de tumbonas y toallas, piscina cubierta climatizada, centro de Spa dotado de una gran variedad de selección de masajes, Wifi gratuito en las áreas comunes, miniclub para niños, animación diurna, nocturna e infantil en temporada alta, restaurante para desayunar, almorzar y cenar tipo buffet, pub inglés, bar salón, snack bar en la piscina, parking exclusivo para clientes, transporte gratuito a la playa y Port aventura en temporada alta, prensa diaria, excursiones y actividades extrahoteleras y servicio de alquiler de coches entre muchas otras alternativas.

Este hotel cuenta con 300 habitaciones con terraza, baño completo, televisión vía satélite, algunas de las habitaciones están comunicadas entre sí, habitaciones para no fumadores, habitaciones habilitadas para personas con problemas de movilidad reducida u otra clase de discapacidad, aire acondicionado, calefacción, mesa de trabajo, caja fuerte, teléfono directo, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento entre otros.

En su restaurante podremos deleitarnos con las bonanzas de la gastronomía y dieta mediterránea, siempre elaborada con los productos de más calidad de esta zona tan fértil. También podemos escoger el restaurante buffet para el desayuno, almuerzo y cena show-cooking, donde encontraremos una gran variedad de platos fríos, calientes y cocina en vivo.

Y por si fuera poco, gracias al hotel podremos hacer diferentes actividades que nos llevarán a lugares como Universal Mediterránea-Port Aventura, Aquopolis, golf, paseos a caballo, ir al circuito automovilístico de de Calafat, práctica de senderismo, excursiones en 4×4, quad, bicicleta o en velero, Aquatonic, actividades náuticas, cruceros, rutas aéreas, formula team, cooking team, rafting, actividades de playa y todo lo necesario como para no poder aburrirnos en ningún momento de nuestras vacaciones. ¿Serías capaz de perderte un alojamiento como este en una de tus escapadas?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.