China tiene preparada una ley turística para sus ciudadanos

china

Nada de escupir en la calle, tirar porquería al suelo o incluso refrescarse los pies en las fuentes; ninguna de estas conductas es aceptable para el Gobierno de China, que quiere que sus ciudadanos den una buena imagen sobre los chinos cuando éstos viajan al extranjero.

Quieres acabar con la mala fama que siempre ha acompañado a los chinos durante sus viajes al exterior, sobre todo por su poco civismo y por sucios. Han creado una campaña que ya tiene presencia en los medios de comunicación oficiales y se pasa en los programas de máxima audiencia.

Es algo primordial para ellos contar con personas que den un buen ejemplo de lo que realmente debería ser un turista y no lo harán únicamente recomendaciones, como era de esperar lo harán creando una ley.

En esta ley se establecerán diferentes sanciones para aquellos chinos que no respeten las costumbres o tradiciones locales del destino donde se encuentren de vacaciones. De momento está redactada y únicamente se está a la espera de que entre en vigor el próximo mes de octubre, momento en el que se conocerán las sanciones, las cuales, sabiendo cómo se las gastan en el gigante asiático, seguro que no son demasiado suaves.

Vía: ElConfidencial


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.