Cierra la web de RenfeViajes

Renfe lanzó hace tres años la web de RenfeViajes gracias a una alianza con Orizonia, hoy empresa quebrada. Hoy en día la web ya no está oeprativa y lo primero que se puede ver cuando se accede a ella es que el sistema está suspendido, con el mensaje: “Por causas ajenas a Renfe se ha suspendido el servicio de RenfeViajes”.

El lanzamiento de la web fue posible gracias a un acuerdo con Orizonia y también con Muchoviaje. La primera ofrecía paquetes vacacionales y la segunda contaba con la oferta de hoteles y ocio. Sobre una tercera agencia, EuroEurope, recaía el alquiler de vehículos.

Cabe recordar que cuando se lanzó este portal, muchas asociaciones de agencias protestaron al considerar que incurría en competencia desleal y no fueron precisamente pocas las protestas que se produjeron.

De aquellos artífices que había en su momento como Víctor Bañares, por aquel entonces director de marketing de Renfe, pronto abandonaron el barco. En este caso Bañares fue fichado por Orizonia y Javier Casado, director comercial de Renfe no estuvo más de un año y medio para fichar por Globalia. Hoy en día la web ya no está operativa y RenfeViajes no prestarán más servicios, al menos de momento.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.