Comienzan los preparativos para Fitur 2014

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, acaba de iniciar la comercialización del espacio de su próxima edición, la cual se llevará a cabo del 22 al 26 de enero del próximo año y donde los pabellones de la Feria de Madrid volverán a acoger una de las mayores ferias del mundo relacionadas con el turismo

Durante la pasada edición se contó con la presencia de 8.979 empresas expositoras provenientes de 167 países y regiones, una participación de 116.157 profesionales y 91.082 visitantes de público no profesional así como 7.212 periodistas registrados llegados de 59 naciones.

Con estos datos, IFEMA espera tener una buena respuesta tanto de empresas y entidades del sector como del público en general cara a la próxima edición de 2014.

Tal como han declarado: “Fitur es una privilegiada plataforma de negocio para la industria del turismo y como feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, además de consolidar su posición como encuentro profesional de información y de conocimiento sobre la innovación en la gestión turística”.

Vía: Diariosur


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.