El hotel del Boca Juniors en Buenos Aires

Uno de los clubes de fútbol más importantes de Argentina, el Boca Juniors, conocido como el Rey Mundial de los Clubes, dada la gran cantidad de títulos internacionales conquistados, se ha convertido en el primer club de esta categoría en contar con un hotel temático sobre el fútbol.

Se trata del Hotel Boca, un alojamiento ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, dotado de una fachada completamente customizada y personalizada, con los colores del equipo, azul y amarillo, donde los hinchas y turistas pueden conocer más sobre la historia de este club y además destaca porque será usado como hotel de concentración de los jugadores del equipo a partir de próximo mes de mayo.

Dos de los pisos de este hotel estarán exclusivamente adaptados para las necesidades de los jugadores del Boca y cuentan con un auditorio para las charlas así como restaurante y salón de descanso. En la entrada encontraremos una escultura de 15 metros de altura que da la bienvenida a todos los fans del club.

Además en cada piso como en el décimo, hay diferentes cuadros de grandes jugadores como Riquelme, actual número 10 del equipo y uno de los grandes ídolos de la afición. También encontraremos diferentes vídeos e iconos históricos sobre otros de los grandes ídolos del Boca como Maradona y Palermo entre muchos otros, convirtiendo a este hotel en algo realmente increíble.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Antonella Sanabria dijo

    Estoy orgullosa de ser del Club Atlético Boca Juniors, conozco la derrote ante todos los equipos chicos pero no conozco la B Nacional, es el único rey de copas, el único que no descendió, el único rey de los clubes♥ Me encanta esta pagina, me encanta la foto & más que nada ser Bostera (: Un beso, & estoy orgullosa de ser del Club más grande :$