España intentará atraer a turistas rusos y chinos

Desde la Unión Europea se encuentran trabajando con España para facilitar la entrada en nuestro país de turistas de Rusia y de China, siendo algo fundamental para este tema todo lo relacionado a la agilización de los visados turísticos.

Tal como explicó durante un desayuno organizado por la Fundación Faes, el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de la Industria y Emprendimiento, Antonio Tajani, se encuentra analizando junto al ministro de Turismo José Manuel Soria, un proyecto a favor de promocionar más el turismo durante la temporada baja y con la finalidad de establecer nuevas reglas para los visados de turistas.

Tajani ha recordado el alto gasto de los turistas y el efecto favorable que un aumento de estos viajeros puede tener en el paro en nuestro país. Ha declarado que el hecho de bloquear al turista de China o de Rusia es un completo error.

También ha indicado que la economía digital es muy importante para el sector del turismo, como por ejemplo trabajar más en los visados electrónicos será algo que ayudará mucho en las aduanas a los policías para poder ofrecer servicios mucho más rápido a los turistas.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.