Estrenada la casa de Barbie en Berlín

Renovarse o morir. Como en todos los aspectos de la vida, en el turismo es necesario innovar y ofrecer algo diferente a todo el mundo, algo que resulte atractivo, incluso para los más pequeños de la familia.

Si hablamos de pequeños y de atractivos turísticos, estos días la noticia nos lleva a Berlín, donde hace escasas fechas se ha inaugurado uno de los más recientes atractivos de la capital alemana, la Casa de Barbie.

Esta vivienda ha sido construida a tamaño real, interactiva y decorada en tonos rosas y morados donde todos los visitantes podrán probarse la ropa de la famosa muñeca así como tocar su piano, hornear bizcochos virtuales en su cocina y conocer las mascotas de Barbie.

Esta nueva atracción turística llamada Dreamhouse Experience Barbie, estará abierta hasta el próximo día 25 de agosto. Hay que decir que esta atracción ya ha generado protestas entre el colectivo feminista, quienes consideran que esta casa refleja claramente a la “mujer objeto”. ¿Creéis que realmente un lugar como este conseguirá atraer a un gran número de personas de otros países o se quedará sólo en turismo nacional o regional?

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.