Eurodisney pierde facturación

El grupo de parques de atracciones Eurodisney ha hecho pública su caída en cuanto a facturación durante el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, con un 1,7% menos que si se compara con el mismo periodo del pasado año 2012.

Ha descendido hasta llegar a los 352 millones de euros, debido principalmente a la menor afluencia de turistas extranjeros a causa de la crisis donde se acusa el descenso de turistas españoles y también italianos.

Según indicaron desde el grupo en un comunicado de prensa: “el contexto económico europeo aún difícil y las condiciones meteorológicas desfavorables han pesado sobre el volumen de las actividades turísticas en el tercer trimestre». Por su parte Philippe Glas, presidente de Eurodisney, añadió que de momento se mantiene prudente sobre los próximos meses a tenor de la incertidumbre económica por la que está pasando Europa.

La asistencia bajó también por parte de los turistas belgas y franceses y también lo hizo en lo referente al número de noches vendidas, donde el grupo cayó en nada menos que 24.000 durante este trimestre, lo que demuestra que aunque sea un parque muy guapo, con infinidad de alternativas de ocio y todo eso, la crisis manda y mucha gente no puede visitarles a pesar de sus continuas ofertas.

Vía: Invertia


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.