Fin de año en Funchal

fuegos artificiales

Celebrar la Navidad en otro lugar diferente al que estamos acostumbrados puede convertirse en algo muy especial y en Madeira van a celebrar estas fechas tan destacadas de una forma totalmente diferente. El centro de Funchal se volverá a iluminar y a llenar de luz estas fiestas tan esperadas.

Hay que tener en cuenta que desde el año 2006, este archipiélago está dentro del Libro Guinness de los Récords como el mayor espectáculo del mundo donde se han gastado nada menos que 17 toneladas de fuegos artificiales que darán un color increíble a este destino de nuestro país vecino.

Uno de los lugares para vivir lo mejor de este festival pirotécnico es Funchal, ciudad que ha sido agraciada con una bahía natural en forma de anfiteatro, permitiendo a todos los asistentes poder disfrutar de los fuegos y también de su reflejo en el mar.

Pero no solamente hay este lugar, Madeira nos ofrece otros rincones para disfrutar del espectáculo como por ejemplo el Cabo Girão, donde recientemente se ha instalado un gran mirador con un suelo de cristal que magnifica la sensación de altura además de ofrecer unas estupendas vistas de la isla.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.